22 de mayo de 2011

Red & Black

Serie Red & Black

Desde los trece años me comenzó a interesar la pintura y el diseño gráfico. Muchas veces prefería pintar que estudiar o salir con mis amigos. Más de una década entregado a esta pasión y debo confesar que cada día me gusta más.

No tengo ningún tipo de estudios de arte o pintura o sigo alguna técnica específica. simplemente comienzo a plasmar sobre el lienzo o el papel las imágenes que me vienen a la mente. 

Mis colores preferidos a la hora de pintar son el gris, el azul, el negro y el rojo. aunque no me limito y a veces los uso todos. En cuanto a mi estilo, no sé cuál es, solo sé que trato de crear piezas que me gusten y me llenen.
Por ejemplo esta pieza la hice en menos de una hora con cartulina y rotuladores. Me gusta trabajar con lo que tengo a la mano, cuando siento la necesidad de pintar, no me detengo por la falta de materiales, un carton, una madera y hasta un trozo de plástico me sirven para crear.

Espero les guste pues esta será la primera de muchas que estaré subiendo al blog.


Título: Vorágines
Autor: Fernando Lorenzo
Año. 2011

Artículo relacionado: Red & Black: Splash

Follow Sangre Pop Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario