27 de mayo de 2011

True Blood: Posters Temporada 4


    La serie de vampiros True Blood, publicó recientemente tres carteles, como parte de la promoción de la cuarta temporada, que se estrena el 26 de junio.

    Con el mensaje Muestra tus verdaderos colores, se lanzaron estos posters, de cara a la próxima temporada. Rojo, blanco y negro, serán las tonalidades que develarán la intensidad de cada trama, y a juzgar por las imágenes el color más candente será para Sookie y sus pretendientes
Todos quieres con Sookie, podría ser el nombre de este Póster o de la serie en general. En el cartel vemos a los vampiros Bill Compton, Eric Northman y al hombre lobo Alcides Herveaux marcando su territorio sobre el cuerpo de la solicitada protagonista.

Aunque las almas de los tres personajes que vemos en este cartel no sea tan pura como el color que los representan, si podemos decir que son de los más inocentes y bondadosos de esta serie llena de malvados. (Lafayette Reynolds, Tara Thornton y Sam Merlotte)
Negro, como el cuero de estas vampiresas, es el color  elegido para este trío de personajes que en las temporadas pasadas no se les vio compartir demasiado, pero que a juzgar por la imagen, deducimos que estarán aliados, quién sabe con qué motivos. (Jason Stackhouse, Pam Ravenscroft y Jessica Hamby)


    
     En este show de HBO, que se estrenó en 2008 y que arriba a su cuarta temporada, podemos ver la relación entre los humanos y los vampiros, que andan libremente por el mundo, ya que no necesitan consumir sangre humana, gracias a la comercialización de una sangre sintética creada por los japoneses.

    Para ver  el resto del material promocional de True Blood visita su página oficial en HBO

Artículo relacionado: True Blood: Temporada de Brujas
Follow Sangre Pop Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario