21 de mayo de 2011

True Blood temporada de brujas

   
    Si no era suficiente con tener vampiros, licántropos, hadas o cualquier otro ser fantástico, dentro de la serie de moda True Blood pues ahora la cuarta temporada nos presenta a las brujas. Claro que esto no es ninguna novedad, ya que en la temporada anterior las habíamos visto, sin embargo, en esta ocasión, brujas y brujos tomarán mayor protagonismo y serán quienes dicten las pautas dentro de la trama.

    Como por ejemplo, son estos personajes los que hechizarán al malvado Eric Northman (Alexander Skarsgård), uno de los protagonistas. Esto llena de compasión a Sookie Satackhouse (Anna Paquin) que decide protegerlo, pero más allá de la simple caridad Sookiniana, hay algo más, recordemos que la atracción de ella hacia él es muy fuerte, debido a que en el pasado bebió su sangre y esto hace que tenga constantes sueños eróticos con el maléficovampiro, que en esta nueva temporada lo presentarán como un inocente cachorro.

La cercanía entre Sookie y Eric dará paso a una relación amorosa al margen de Bill Compton (Stephen Moyer), antiguo prometido de Sookie, con el que rompió luego de saber que este solo la sedujo para investigarla  y conocer sus secretos y talentos ocultos.

 
    En la página oficial de True Blood, se pueden visualizar los tras cámaras y las entrevistas de los personajes principales y del  director Alan Ball, creador de la serie, basada en la exitosa saga literaria The Southern Vampire Mysteries de la escritora estadonidense Charlaine Harris  

    El estreno de la esperada cuarta temporada de esta serie llena de mucha sangre real y también de la famosa sangre embotellada, emblema de la serie, será el próximo 26 de junio


 
Follow Sangre Pop Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario