14 de junio de 2011

El Lamento de los Zombies

 
    Breather: A Zombie's Lament, nos narra la historia de Andy Warner, un hombre recién fallecido y convertido en zombi que ve cómo sus padres, familiares y demás conocidos le dan la espalda por no considerarlo humano. En busca de comprensión acude a los No Muertos Anónimos, organización donde conoce a otros Zombis como Rita, una joven suicida de 23 años, adicta a los químicos utilizados en los productos cosméticos; y a Jerry, un zombi de 21 años, aficionado a la pornografía y con una erección permanente.
Edición Italiana
    A medida que la relación de estos tres personajes se afianza, Andy y Rita comienzan una relación amorosa a la vez que luchan por conseguir que la sociedad respete sus derechos como zombis.
Edición para el Reino Unido
    Breather: A Zombie's Lament, es la primera novela del escritor estadounidense S.G. Browne.publicada en 2009. Una obra literaria cargada de humor negro y cinismo, donde podemos ver otra cara de estos temidos personajes. 
Edición Alemana
    Tal es el éxito de esta comedia, que la guionista, ganadora del Oscar por el film Juno, Diablo Cody, se ha encargado de llevar esta historia al cine, con Joseph Gordon-Levitt y Scarlett Johansson en los papeles de Andy y Rita, respectivamente.  

Follow Sangre Pop Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario