18 de julio de 2011

Dexter: Promo Temporada 6

     Showtime estrena el vídeo promocional oficial de la sexta temporada de Dexter. Una excelente pieza, llena de ese humor negro que caracteriza a esta genial serie.  

    Con la canción Hallelujah de fondo, Dexter camina por un pasillo lleno de imágenes religiosas, dando gracias a su Oscuro Pasajero por bendecirlo.

      
    Esperemos que la nueva temporada, a estrenarse este próximo otoño, sea tan buena como este trailer y supere las entregas anteriores de la serie.
    Antes de esta promo, la cadena Showtime ya había lanzado un teaser que prometía que lo que vendrá será mucho más grande e impactante. En el vídeo se rememora a cada uno de los enemigos de Dexter, quienes por una u otra razón llegaron a conocer su oscura naturaleza. 


    Pero la primera promoción de la sexta temporada "A Message From Dexter" fue mucho más concisa y contundente que el teaser. Con un Dexter en primer plano, haciendo un manifiesto de renovación en el que asegura que vuelve "recargado y enfocado"


     Incluso el hijo de Dexter, Harrison, ha sido protagonista de un teaser (aunque él no salga) en el que descubrimos lo que tanto se teme, que también haya heredado la naturaleza de su padre.


    Pero estas piezas son solo una pequeña muestra de la originalidad y creatividad de los responsables de la serie a la hora de promocionar este sangriento show. A lo largo de las temporadas pasadas nos han sorprendido con cada adelanto que nos han ofrecido.








    Solo queda esperar el estreno de la serie en Estados Unidos este próximo mes de septiembre. Y rogar porque sea tan emocionante como las anteriores.


Follow Sangre Pop Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Creo que no podré dormir bien, hasta que estrenen la nueva temporada!!

    ResponderEliminar